Soluciones de Videovigilancia

Las soluciones de videovigilancia de Networks Solutions captura la mayor cantidad de información posible, nuestra gran variedad de cámaras proporciona imágenes de alta calidad con cobertura máxima, nuestro software inteligente y fácil de usar  permite actualizar sistemas antiguos de cámaras para soluciones avanzadas de inteligencia artificial, hardware de detección de personas que detectan personas incluso cuando no están en los movimiento, para que usted proteja sus bienes más valiosos.

VIDEOVIGILANCIA 

Networks Solutions ofrece una amplia gama de cámaras de megapíxeles - de 1 MP a 7K (30 MP) - que ofrecen una calidad de imagen nítida. Cuando se combina con el software Avigilon Control Center (ACC) ™, nuestra amplia gama de cámaras de megapíxeles proporciona imágenes de alta calidad con una cobertura máxima. Nuestra tecnología de gestión de flujo de alta definición (HDSM) ™ preserva la integridad de la imagen de vídeo, gestionando de forma inteligente el ancho de banda.

CONTROL ACCESO

El control de acceso de Networks Solutions comienza con una plataforma que puede ser dimensionada de acuerdo con las necesidades y el ambiente en constante cambio de su negocio. Nuestras soluciones van desde sistemas de nivel de entrada hasta sistemas corporativos que proporcionan la flexibilidad y el rendimiento que usted espera de una empresa de seguridad orientada a la tecnología.

ANÁLISIS DE VIDEO

Networks Solutions ofrece una solución de análisis más inteligente, mediante el análisis de vídeo de alta definición, algoritmos analíticos basados ​​en estándares y recursos de enseñanza, por ejemplo, proporcionamos protección preventiva mediante la comprobada tecnología de análisis de vídeo de autoaprendizaje.

GESTIÓN DE PROYECTOS DE VIDEOVIGILANCIA

Planificación

Networks Solutions planifica proyectos, refina los objetivos del proyecto y planifica el trabajo necesario para alcanzarlos

Ejecución

Networks Solutions ejecuta y pone en práctica todas las tareas planificadas, en las condiciones de calidad, costos, plazos y para alcanzar los objetivos de las partes interesadas.

Gerenciamento

Networks Solutions aplica sus conocimientos, sus habilidades, herramientas y técnicas, siempre pensando en cumplir con los requisitos de su proyecto

Soporte

Networks Solutions ofrece el soporte que necesita para ejecutar cualquier proyecto, ya sea grande o pequeño.

Networks Solutions S.A  

 

 

Networks Solutions proporciona una amplia gama de soluciones personalizadas, incluyendo soluciones de videovigilancia, soluciones de red, soluciones RFID, soluciones para centros de datos, desarrollo de aplicaciones, desarrollo web y software ejecutables.

Calle Cnel. Panchito López, c/ Avda San Jose

Ciudad Del Este - Paraguay

 

edgarfernandez@networks-solutions.net

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • Branca Ícone Instagram

© 2019 por Networks Solutions Technology ®

Productos

 

Videovigilancia

RFID

 

Estructura de Red

Centro de datos

Síguenos